sábado, 25 de abril de 2009

Nuevo post en LJ

. sábado, 25 de abril de 2009



"if you're gonna spew, spew into this... *holds up tiny dixie cup*"

ESTE NO ES MI TWITTER. http://twitter.com/hayleyparamore
Si alguna vez llego a tener un twitter, lo podré aquí.

El simple hecho de que alguien realmente hubiese creido que yo me refiero a alguien con la palabra “cariño” me deja atónita. jajaja. quiero tirar algo. en fin, como dije… sé que mucho ya lo han visto y saben ya que no soy yo. aún asi, por los pocos de ustedes que hayan creido que era real… no lo es! la verdad es que he intentado rechazar todo lo del twitter. no se por que me resisto. es como otro “iphone” para mi. qué pasa con esto!? estoy segura de que al final caere en sus garras y me enamoraré de el… pero por ahora, yo no tengo un twitter. asi que no crean nada antes de escucharlo de mi antes.

hablando de twitter, mi querido chad tiene uno. por ello lo use con el por un tiempo… pero el en realidad lo hace ver como algo divertido. veanlo http://www.twitter.com/xchadballx — todo tipo de actualizaciones de todo tipo de cosas. además en su twitter pueden encontrar a otras personas cool, como anthony de bayside. es bastante cool la verdad… ahora la gente puede husmear a otros y ser totales bichos sin que nadie diga nada de ello. son todos una manada de cotillas!!!

twitter twatter. no deberia burlarme de el… estoy segura de que alguien al final me metere en el.
ai. es solo cuestion de tiempo.

con amor.

hayley.

ps. habrá una actualizacion algo extensa sobre el disco muy pronto. no puedo esperar para ponerlos al tanto. muy buenas cosas! esten atentos.

0 comentarios: