viernes, 10 de abril de 2009

Nuevo post [LJ]

. viernes, 10 de abril de 2009

hola!!!

espero que todos vosotros maloliente gente esteis bien. hablando de maloliente… warped tour es maloliente… y jeremy y yo fuimos al warped tour 2009 kick off party esta noche en el key club! que noche mas divertida. todos los años desde el 2005 nos hemos mantenido conectados con los amigos del warped tour y salido con ellos en cualquier lugar de una semana a 2 1 / 2 meses para entrar en el caos. es mi tour favorito para formar parte. tristemente, este año no vamos a estar allí… porque estaremos de gira con No Doubt!!!!! WOOOHOOOO!!!!! no puedo pensar otra razon mejor para no ir. estoy super duper stoked. (super duper!? de verdad???) así que de todas formas, como sabiamos que no ibamos a estar allí con nuestro amigos del warped, jerms y yo decidimos ir al fiesta esta noche y desearles un esssstellar verano.

mientras estaba allí hablé con una mujer llamada Leslie Simon… que solo conoci indirectamente por una larga línea de emails… a lo mejor la conoces por ser una de las genias detras del libro llamado “Everybody Hurts: An Essential Guide to Emo Culture. bien, ahora vuelve con un libro suyo… y sale este martes! el libro es “Wish You Were Here: An Essential Guide to Your Favorite Music Scenes—from Punk to Indie and Everything in Between”… titulo largo, eh? siempre he disfrutado indagando en las bandas y aprendiendo su historia y de dónde vinieron. si sois grandes fans de la historia de la musica underground, como muchas veces pretendo ser (omgz hayley piensa que es hxc!!) te encantará este libro. así que compralo el martes. o puedes reservarlo aquí:
http://www.harpercollins.com/books/9780061573712/Wish_You_Were_Here/index.aspx

oh yeah, y me dió una pequeña cita del libro - pero todavia tengo que verlo impreso.

así que mañana, unos cuantos chicos de la discográfica van a pasarse y escuchar algunas canciones. weeee. es emocionante! espero que les gusten 

bien - tengo que irme de aquí. bamboozle left es mañana y no podemos llegar hasta allí. decepción.. deseo que les vaya bien a todas las bandas que tocan mañana.. 50 cent incluido.

os quiero a todos!
hayley

0 comentarios: