martes, 24 de marzo de 2009

Actualizacion de Romeo [12/03/09]

. martes, 24 de marzo de 2009

 
Comenzo el Tour, los nervios y sí realmente también nos mecemos del tiempo de etapa
Estado de ánimo real: enamorado/a 
Siga nuestros nervios ... y usted leerá algo sobre nosotros que no sabian...; D 
Tal vez algo como la espinilla que tiene cejas rubias en este momento ^^ o de nuestro jamsession anoche en L.A. donde yo eh usado también el bajo y conseguir figuras rítmicas difíciles de Yu y Tada, 
y muchas otras cosas...
Miren que estamoa de nuevo

Estoy escuchando> 
¡Ojos para matar, ellos son geniales y agradables!
Yu y yo los encontramos en L.A. la primera vez y fuimos a su show en una fabrica de tejidos.
Esperanza verlos otra vez en nuestro tiempo en el usa.
-Romeo-
~

Traducido por un traductor, y arreglado por mi, creo que lo hize mal xD.. Heaven ponete las pilas como traductora >.<

0 comentarios: