viernes, 27 de marzo de 2009

. viernes, 27 de marzo de 2009



Bueno, dams y caballos, digo caballeros (? arre qe no hay chicos bueno les traigo, la primera clase de manejo de Crush, o Shan, delirium (:
este fue su post :

buaa, paso rapido a dejar esto que tendria que aver dejado hace dias XD siempre me olvidaba, bueno emm, como algunas saben estoy aprendiendo a manejar, por el momento tuve una sola clase ♥ mañana es la segunda, kreo, porque hoy me dormi la vida, no shawer no soi una osa no me rompas u.u bueno don't metter.. dejo una foto i un cortito video porque mi vieja no sabia como grabar i grabo re poco xD


Foto:

Click para agrandar..


Video:




Y em dejo un mensjae que no em cuelge con el blog (: bueno eee, otra noticia
mi primer mala nota dle año, hermosos no?? un 5+ en una prueba de matematica u.u me cacho despues veo como levantarla, y si las chicas subieran info al foro más seguido me seria más facil poder aser topics (: despues mando mp's y pido info de las chicas, es todo por ahora (:

Atte. Heaven Heather Delirium

0 comentarios: