viernes, 20 de marzo de 2009

Fotos Nuestras

. viernes, 20 de marzo de 2009



Bueno, todas las que subieron fotos al foro, yo elegi las mejores, cosa de que despues no se me quejen (; Luego, enviare Mp's y pedire actualizaciones, pero por ahora tenemos estas Fotos, a medida que se vallan subiendo, o me vallan pasando, yo voy a ir armando más de estos topics para mostrar al mundo a nuestras hermosas usuarias (; Pongo las imagenes chiquitas porque si no anda lento el foro y seria un bajon, sin mas preambulos, les presento a nuestras usuarias: Las usuarias más sexys (;


Esta es Crush, Crush es nuestra hermosa
Fundadora del Blog Delirium,
conoscanla y admirenla (;
Ojito a los chicos, porque miren que tiene una
hermana muy protectora eh!







Estas son Belo, Cyn y Poppy, según dijo Beloo
es un escrache y si no duermen a al noche
va a ser por esta foto, para mi son como
modelos sexys, miren pero no toquen
que me enojo




Acá la tenemos a Aldana (;
va a mi me gusta más Danna ♥
que salio como borracha con al copita jaja
pero salio hermosa
re largo el pelo yo lo quiero tener así ¬¬ jum!
advertenncia: Tocan y se les arma al Heaven





Here and Now, Cyn (: a quien le afane los ojos,
salio hermosa y ya tiene el largo como para
hacerse el peinado de Alice, Nazi lo tiene
hecho y yo me lo quiero hacer.
Vamos a salir las tres juntas con nuestros
peinados de Alice que grosas
bueno Cyn, Toda una top Model (;




Y nuestra Delirium Kamm, quien salio re sexy,
aunqe la foto no se vea muy bien por la luz que uso ¬¬
para mi salio hemrosa, como todas nuestras usuarias
son envidiables cada una de ellas (;






E aquí mi deliradora (;
de enserio deliramos un monton,
como con esa cacerola hot (;
admiren su belleza, aunque se tapo la
cara con la camara ¬¬ salio hermosa
ella y su peinado de Alice (:
Muy Diva (;



Looooo (; esta chica vive cerquita y me da orgullo
esa (; ella con sus cachetitos inflados
salio hermosa, y aunqe la foto esta
medio movida, igual se ve que es preciosa






Nuestra Sexy usuaria :[carteles de neon ] leslieyael
no es hermosa ?? :3
y amo sus ojitos, yo se los voy a afanar
esa con su pose sexy salio re top (; esa





Stefiiii (: no salio sexy y reee tierna
sacando su lenguita (;
ademas ame su pelo ♥
salio hermosa (:








Y la belleza, demasiado exotica de yo
xD dios pienso en esa propaganda de la belleza exotica
y me re tiento, no soy igualita a ese tipo?
jaja, bueno no hay mucho qe decir,
de todas las fotos era la mas safable










Hasta aqui llego nuestra pasarela de modelaje de usuarias y deliriums (: no son todas hermosas si tachamos mi foto ? Si que lo son porque nosotras, las tokitas bizarras, paramoristas y twilighters fua muy largo bueno digamso que simplemente somos lo más y que somos hermosas, (:
ojala les Guste el post, porque costo armarlo, espero quelo disfruten. Besos (:

0 comentarios: