miércoles, 25 de marzo de 2009

Brandon's Blog

. miércoles, 25 de marzo de 2009

 



Dia 3 en el estudio

Bueno, hoy empiezo mi blog! No hay mucho hoy, y no tengo demasiado tiempo para escribir. Hoy fue el día 3 en el estudio con paramore. Las cosas que están escribiendo hasta ahora son realmente grandes. No puedo esperar a ver la película y la forma en que el álbum evoluciona y se creara en los próximos dos meses. A continuación, los arduos trabajos en Que brille. Quiero morir cada vez que se inicia, pero me parece increíble cada vez que termino. Ah, y la mejor noticia de la semana, el último dvd The final Riot! está a punto de convertirse en oro! Es tan emocionante! Estoy muy honrado y orgulloso de ser parte de algo tan increíble y, creo, que fue muy bien recibido! Bueno, los voy a mantener informados por el blog, como revisar las cosas, escribir acerca de mi tiempo con paramore, y comenzar mi negocio de fotografía y video.

0 comentarios: